Exclusión de responsabilidad

Exclusión de responsabilidad2018-11-22T17:30:49+00:00

La información general en este sitio web está proporcionada a manera informativa, con lo cual no representa garantía alguna, expresada o implícita. Canna-Vets no representa ni garantiza, la información en éste sitio web como una fuente de información a nivel médico. Usted no debe tomar la información de este sitio web como un asesoramiento médico o como un asesor del cuidado de la salud.

Ninguna de la información contenida aquí, está destinada a ser un diagnóstico médico, ni debe ser entendida como un consejo médico o recomendación de tratamiento médico. Si usted esta considerando hacer algún cambio en su estilo de vida, dieta o nutrición, debe consultar primero con su doctor o asesor de servicios médicos. Ni Canna-Vets ni sus representantes están proporcionando consejos médicos; esto no se debe inferir, de ninguna idea, consejo, testimonios u otra información expuesta en este sitio web, ni en otras informaciones proporcionadas a través del teléfono o en la correspondencia por correo postal o electrónico.

Si usted piensa que padece o podría estar padeciendo alguna enfermedad, debe consultar inmediatamente con su doctor o asesor de servicios médicos. Nunca se debe retrasar la búsqueda de un consejo médico, no tener en cuenta un consejo médico, o interrumpir el tratamiento médico debido a la información que nosotros le hayamos proporcionado y/o que se encuentre en ésta página web.

Este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Proporcionamos estos enlaces de forma informativa pero no respaldamos, representamos ni somos responsables del contenido y veracidad, respecto a las informaciones contenidas en dichos sitios web vinculados a terceros. Si usted decide acceder o confiar en la información de los sitios web vinculados a terceros, lo hace bajo su propio riesgo.

Canna-Vets declina cualquier responsabilidad respecto de la información que se halle tanto fuera como dentro de ésta página web. Nos reservamos la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones en la información contenida en el Sitio Web o en la configuración y presentación de éste, así como suspender temporalmente el acceso al mismo. Tanto el acceso a este Sitio Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Canna-Vets no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. De igual manera, no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), o de los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del Usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.